Laboratorio de prótesis dentales en Zamora

Fabricamos estructuras dentales de metal para profesionales

Laboratorio de prótesis dentales Zamora ¿Estás buscando un laboratorio de prótesis dentales en Zamora? Pues ven al Laboratorio Dental Castellanos. Aquí nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de estructuras metálicas para clínicas dentales, odontólogos y protésicos.

En nuestro centro de Zamora ofrecemos uno de los servicios más completos que podrás encontrar para el sector de las prótesis dentales.

Desde 1991, año en el que comenzamos, trabajamos día tras día para satisfacer las necesidades de los profesionales que se ocupan de esta especialización.

Asimismo pertenecemos al Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León y somos miembro del Consejo General de Colegios de Protésicos Dentales de España.

PIDE TUS PRÓTESIS FIJAS O ESTRUCTURAS METÁLICAS

 

Implantes y prótesis dentales de calidad

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado, con más de 25 años de experiencia en la elaboración de prótesis dentales fijas y estructuras metálicas.

Aplicamos las técnicas y conocimientos europeos que hemos adquirido en nuestros años de trabajo en Alemania y nos mantenemos siempre atentos a las nuevas tecnologías del sector.

 

Las ventajas de nuestros servicios

  • Trabajos bajo encargo con las medidas y materiales que quieras
  • Servicio de recogida y entrega al domicilio o clínica
  • Rapidez y eficacia: Respondemos a tu demanda en muy poco tiempo para empezar cuanto antes con el trabajo de laboratorio y hacer la entrega en tiempo mínimo.
  • Calidad: Ante todo damos prioridad a la calidad de nuestros productos pensando siempre en la salud de tus pacientes.